Las mesas hablan.
Y pueden decir mucho más que 'Buen provecho'.
¿Qué quieres que diga tu mesa?
Vistámosla para
la ocasión.
Viste tu mesa para la ocasión
Nos vestimos distinto para cada ocasión. ¿Por qué no hacemos lo mismo con la mesa? No es lo mismo una cena romántica que una comida familiar o un almuerzo de negocios.
Una mesa bien vestida no es un capricho… Es preparar el entorno para el encuentro. Es toda una declaración de intenciones.


También comemos con los ojos
No solo comemos con la boca. También comemos con los ojos. Y cuando la mesa está bien pensada, con armonía y belleza, todo sabe mejor. Todo se aprecia y se vive mejor.


Disfruta de una mesa temática
Sólo quien lo ha vivido sabe lo agradable que es disfrutar de una comida con una mesa temática: la primera barbacoa del año, cena romántica, mesa de Pascua, mesa italiana, especial México, cena de Halloween... Decorar la mesa para la ocasión convierte una comida o una cena en una experiencia y un recuerdo inolvidable... Que querrás inmortalizar con mil fotos.


¿Qué podemos hacer por ti?
Lo que quieras. Porque nuestro servicio es totalmente personalizado: nos cuentas el tipo de celebración que imaginas, qué quieres transmitir, qué ambiente deseas crear… Y juntas vemos qué tienes, qué necesitas, y cómo podemos convertir esa comida en un recuerdo imborrable.
Seleccionamos vajilla, centros, colores, manteles, texturas, pequeños detalles… Todo lo que hará que tu mesa no pase desapercibida... ¡Incluso te asesoramos con la presentación de los platos!


Mesas que no pasan desapercibidas, para personas que no pasan desapercibidas
La elegancia no se queda en la ropa, en los complementos, ni en la decoración de tu salón. También se sienta a la mesa.
Tu mesa habla de ti, de tu gusto, de tus intenciones, de tu forma de estar en el mundo y del cariño o esmero que has puesto en ese encuentro… Una mesa bien decorada es un regalo, un regalo que nadie olvida.

